Las diferencias lingüísticas son una barrera fundamental para conectar con otras personas, ya sea que trabajes en diferentes regiones o simplemente converses con familiares en el extranjero. Por eso, presentamos la traducción de voz en Google Meet , disponible primero para usuarios.
Esta nueva función traduce tus palabras al idioma preferido de tu interlocutor casi en tiempo real, con baja latencia y conservando tu voz, tono y expresión. El resultado es una conversación auténtica y natural, incluso en diferentes idiomas, ya sean nietos angloparlantes charlando sin problemas con sus abuelos hispanohablantes o colegas de todo el mundo conectando desde distintos continentes.
A partir de hoy, la traducción de voz en Google Meet estará disponible en versión beta para los suscriptores de los planes Google AI Pro y Ultra, inicialmente en inglés y español, y en las próximas semanas se añadirán más idiomas. También estamos desarrollando esta función para empresas, y las primeras pruebas estarán disponibles para los clientes de Workspace este año.
