ArgentinaArgentinaUruguay Días hábiles 08:00-17:00 +54 9 3492 411864 Mon - Fri 08:00-17:00 +54 9 3492 695688
Microsoft Partner
Argentina
Respond Partner
Latinoamérica
Certificados en Microsoft
Expert
Asesoría sin cargo

Opción Innovadora para Integrar WhatsApp en el Centro de Cuentas

Una nueva opción que facilitará y unificará el centro de cuentas, se suma a las herramientas de redes sociales, ayudando a las personas a administrar experiencias conectadas entre WhatsApp, Facebook, Instagram y Meta Quest. 

El enfoque de la empresa para WhatsApp es sencillo: la cuenta de cada usuario está separada de otras aplicaciones y nadie más que el propio usuario puede modificar eso. Aunque agregar WhatsApp al Centro de cuentas es completamente opcional y viene desactivado por defecto, puede ser útil para quienes desean que las funciones operen de manera más fluida entre todas las aplicaciones.  

Ejemplo: será más sencillo volver a compartir actualizaciones del estado de WhatsApp en las historias de Facebook o Instagram, permitiendo a los amigos del usuario ver lo que está ocurriendo en su vida sin necesidad de hacer múltiples publicaciones.  

Además, los usuarios podrán iniciar sesión en su cuenta de WhatsApp utilizando un inicio de sesión único, lo que les permitirá acceder a sus cuentas de forma más rápida y con menos pasos. 

Con el tiempo, la empresa continuará añadiendo más funciones que operen en sus aplicaciones para aquellos que las deseen, como la capacidad de gestionar avatares, los stickers de Meta AI y las creaciones de Imagine Me, todo en un único lugar. Cuando se realicen estas actualizaciones, se explicarán claramente en las aplicaciones para que los usuarios puedan tomar decisiones que sean las más adecuadas para ellos.  

Cada vez que se introduzcan estas nuevas experiencias, será responsabilidad de la empresa ayudar a las personas a comprender cómo se protege su información personal. La privacidad es fundamental para WhatsApp, y los mensajes y llamadas personales siempre están resguardados por cifrado de extremo a extremo, lo que implica que nadie más, ni siquiera WhatsApp o Meta, puede leerlos o escucharlos.

La adhesión de WhatsApp al Centro de cuentas no alterará esta protección. La empresa se complace en ofrecer esta opción a usuarios de todo el mundo, aunque la implementación tomará tiempo en todas las regiones. Cuando esté disponible, los usuarios verán la opción en la configuración de WhatsApp o aparecerá al intentar realizar acciones en varias cuentas, como volver a compartir su estado en alguna de las otras aplicaciones.